KMPlayerㅣForum
Korean Download Skins Testimonials User Map RSS
Page 1 of 8: 1 2 3 4 5 6 7 > Last »
View First Unread   Thread Tools Linear ModeHybrid ModeThreaded Mode
kueky's Avatar
New Member

#1 | Link | Opiniones The KMPlayer (Presentaciones, agradecimientos, ...), Posted 01-24-2007 Quote
un pequeño espacio para los q hablamos en español, discuciones y colaboraciones aca.
Last edited by Pantuflo : 09-28-2007 at 02:27 AM.
New Member

#2 | Link | skins, Posted 02-06-2007 Quote
Alguien puede colgar los skins que hay para el kmplayer hasta ahora creo que es el mejor para video y sonido
Member

#3 | Link | buen y completo player, Posted 02-06-2007 Quote
kmplayer es un muy buen reproductor, consume pocos recursos, es bueno, bonito, y barato, que mas pedir. Sin embargo tengo un problema para poder sintonizar y guardar las emisoras de radio FM, si me pueden ayudar les agradecería.
chao
New Member

#4 | Link | KMplayer cada vez mejor, Posted 03-13-2007 Quote
simplemente excelente , todo lo de emisoras es por las URL quedebes ubicar en los sitos del el Kmplayer que estan designados para este
New Member

#5 | Link | excelente reproductor ..., Posted 05-05-2007 Quote
muy bueno el reproductor, tanto en calidad, estética, formatos reproducibles, configuración, excelente y .... gratis!
Last edited by filo graves : 05-05-2007 at 12:49 AM. Reason: ya encontré la respuesta
elviolator2004's Avatar
New Member

#6 | Link | Excelente, Posted 05-12-2007 Quote
Después de probar mil y un reproductores pocos los hay como KMPlayer y la verdad me dió mucha satisfacción, conocerlo y verlo trabajar una vez instalado en mi pc. La verdad es muy completo, muy configurable. Especialmente lo uso para repducir videos y DVD. Excelente el sonido y muy configurable. Saludos.
New Member

#7 | Link | Posted 05-14-2007 Quote
Yo antes usaba el "media player classic" que es un exelente reproductor, pero lo malo es que no puede reproducir videos mientras se estan descargando.

por eso es que lo cambie por KMPlayer y como no me gusto la skin que traia por defecto la cambie por otra que es igual a la de media player classic xDDDDDDD

quedo asi:

New Member

#8 | Link | Posted 06-03-2007 Quote
La verdad es que lo acabo de instalar hace poco pero me gusta cada vez más, tanto para audio como para video.
Además me da la impresión de que aún me queda mucho partido que sacarle.
New Member

#9 | Link | Perfecto, Posted 06-08-2007 Quote
Windows Media 11, BSplayer, VLC, SMplayer, Neuview, Crystal Player, Gom, Media Player Classic, y un largo etc....

Todos fuera, que viene KMplayer.

Llevaba meses buscando un reproductor "total", que no de problemas, que cargue rapido, que no de "tirones" ni "saltos" en la reproducción, que cargue y sincronice bien los subtitulos, incluyendo los SRT, que tenga filtros de mejora de imagen y sobre todo, que fuese compatible totalmente con Windows Vista.

Aquí está.

Ni un problema en XP. Ni un problema con Win Vista y su interfaz Aero, cosa que no supera BSplayer y muchos otros los cuales hay que estar variando configuraciones.

KM es simplemente, el reproductor perfecto.

Gracias y mil gracias por crearlo.
New Member

#10 | Link | Posted 06-09-2007 Quote
Yo desde que lo tengo los problemas con cualquier tipo de video que tuviese antes han volado. Hablando claro y a lo basto se puede decir que es la leche, y punto. Coge lo mejor de todos los reproductores, lo engloba en uno y le suma mil mejoras propias y un consumo de recursos bajisimo. Yo ya solo uso este.
Thread Tools
Display Modes
Posting Rules