KMPlayerㅣForum
Korean Download Skins Testimonials User Map RSS
Page 1 of 9: 1 2 3 4 5 6 7 > Last »
View First Unread   Thread Tools Linear ModeHybrid ModeThreaded Mode
Pantuflo's Avatar
Local Service Master

#1 | Link | ¿Qué mejorarías de KMP?, Posted 06-06-2010 Quote
Como he comentado, tras el lanzamiento de la versión 1437 los dueños de KMP nos han pedido disculpas por los últimos retrasos en el desarrollo.

Además, nos han pedido sugerencias para (literalmente) revitalizar el desarrollo y la gestión de KMP.

Por ejemplo, a mí me gustaría que:

- La sección de bugs funcionara como hace unos años, en que teníamos información de en qué bugs se estaba trabajando.

- Algo parecido con la sección "Feature requests".

- Una mayor comunicación con los programadores y más versiones para testear.

- Y con respecto al desarrollo, que se haga de una vez compatible 100% con Windows Vista/7 sin tener que emplear "truquillos" para que funcione bien.

Por ahí va la pregunta de este tema. ¿Qué mejorarías de KMP? ¿A qué le ves más prioridad? ¿Cómo crees que KMP podría mejorar su imagen?

Me gustaría leer vuestras opiniones y así hacérselas llegar al equipo de KMP (siempre que sean realizables ).

Seguiré informando si toman alguna decisión sobre el camino a seguir.

Gracias y un saludo.
iC3adDer's Avatar
New Member

#2 | Link | Posted 06-09-2010 Quote
Hola Pantuflo.

Como tu bien comentas, la mayor parte de puntos en tu listado son los mas importantes y yo añadiría una mejor gestión de los subtitulos y pistas de audio en los MKV, ya que no detecta los subtitulos forzados cundo estos los llevan. Que yo sepa, la única opción que lleva es activar todos o ningún subtitulo.

Otro punto también importante, aunque ya lo has comentado tú, es el echo de que se tarde tanto entre la releases, ya que por unos meses ya creía que el proyecto estaba muerto.

Ahora mismo es el único punto que me viene a la cabeza pero ya te ire indicando alguno mas cuando me acuerde...

Igualmente, felicidades por tu trabajo Pantuflo.

Sin duda el mejor soporte para un proyecto como este que ademas es gratuito.
New Member

#3 | Link | Posted 06-12-2010 Quote
Bueno... Lo que me gustaría ver en KMP sería la posibilidad de poder hacer capturas en Modo HighSpeed (o SuperSpeed?).. que no se puede... no sé si me estoy confundiendo ahora, pero a veces quiero extraer una parte, unos cuantos segundos de video y lo hago en el menú Capturar/Video/Capturar y le pongo que capture en AVi (por ejemplo) y solo me captura el audio... pero de video nada... y ahora que uso Windows 7 me sale este mensaje..

Acces violation at address 629A2CB3 in module 'licodec.dll'. Read of address 00000034

Igual no me molesta pero si la opción existe me gustaría poder usarla...
Pantuflo's Avatar
Local Service Master

#4 | Link | Posted 06-13-2010 Quote
Aquí no se resolverán dudas técnicas sobre KMP. Las preguntas que tengáis, dudas sobre el funcionamiento, etc. por favor planteadlas en un tema aparte.

Gracias.
New Member

#5 | Link | Posted 06-13-2010 Quote
Quizas me gustaria ver en thekmplayer una entrada a que se puedan adaptar scripts para adherir nuevas funciones, y no solo depender del winamp.
kyorto's Avatar
New Member

#6 | Link | Posted 06-17-2010 Quote
Hola,

Una cosa bien simple, varias veces me ha pasado que, sin querer estoy tecleando en mi notebook y no me doy cuenta que está en primer plano The KMPlayer y desconfiguro las cosas. Podría agregarse alguna opción que habilite/deshabilite eso (si es que ya existe, las disculpas pertinentes).

Que no sea nunca un programa que pida tantos recursos, de momento en ese aspecto está bastante bien, que sigan asi o mejor ;D

Un saludo.
New Member

#7 | Link | Posted 06-19-2010 Quote
Bueno Pantuflo, como la otra vez te pedí ayuda, ahora nos pides una respuesta, te la daré con todo mi agradecimiento:

Soporte con tarjeta gráficas:
He notado que en Windows 7 corre mejor los vídeos HD y normales con WMP, ya que consume la nada misma de CPU, empleando la aceleración gráfica sin problemas.
Solución: Que KMPlayer utilize la tarjeta gráfica naturalmente sin configurar nada para que el consumo de CPU sea menor.

Más amigable con Windows 7:
Bueno, esto es un caso típico, ya que los de programación de este reproductor no se han ajustado a Windows 7, entonces es difícil asegurar que sea fluido con windows 7.
Solución: Que no se tenga que emplear trucos (como lo señalaste en el primer post) para que este funcione bien en Windows 7.

Colores más vívidos:
Otro caso más son los colores en los vídeos, he notado que en MCP y WMP los colores son muchos más vívidos que en el KMPlayer agregando que esta el Remap (Si no me equivoco se llamaba así el filtro pixel shader).
Solución: Que le copie o haga un nuevo código para que los colores sean más reales.

No estoy en casa o sino diría más, si se me va prendiendo "la ampolleta" posteo más surgerencias.
¡Cuidate Plantufo, saludos!
OFFTOPIC: ¿Podrías cambiar mi nick a Zeth Velkany? Te lo agradecería muchísimo.
New Member

#8 | Link | Posted 06-22-2010 Quote
Que Hagan una RELEASE para GNU ideal y puntualmente para UBUNTU, si bien es cierto existe un KMPLAYER para linux pero es mera similitud de nombre ya que no tiene nada que ver con esta obra maestra de reproductor el cual ustedes han creado.

Salu2s...
Pantuflo's Avatar
Local Service Master

#9 | Link | Posted 06-29-2010 Quote
Gracias por vuestra colaboración. Seguid comentando cómo revitalizaríais el desarrollo de KMP o contando qué echáis de menos en KMP con respecto a sus competidores. Seguiré haciendo llegar los comentarios a los desarrolladores.

Y si tenéis un problemilla en particular con KMP, comentadlo mejor en otro hilo ya que puede que tenga solución.

Lo siento pero algunas cosas no son posibles, como un KMP para Linux, ya que KMP funciona con DirectX así que es "sólo para Windows".

Los programadores nos han contado que de momento están recopilando opiniones (a ver si es verdad) y que en breve tendremos una nota sobre los próximos pasos de KMP.
New Member

#10 | Link | Posted 07-20-2010 Quote
Tres puntos que nadie ha tomado en cuenta, por ejemplo:

1.-Configuracion adecuada y correcta de tarjetas TV Tuner ATSC "DTV" (hdtv)
2.-Reproduccion de Blu-ray (hoy en dia aunque tengas uno puesto, no sabe como leerlo, mucho menos reproducirlo.
3.-Ciertamente le falta compatibilidad (nativa) con audios TrueHD y DtsDH.

Saludos.
Thread Tools
Display Modes
Posting Rules