KMPlayerㅣForum
Korean Download Skins Testimonials User Map RSS
Page 3 of 9: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
View First Unread   Thread Tools Linear ModeHybrid ModeThreaded Mode
New Member

#21 | Link | Posted 09-05-2010 Quote
Hola, la unica necesidad que necesitaria hasta ahorita y creo que no seria dificil implementar, seria que las teclas del albun art pudieran ser personalizadas. y asi seria mas rapido su manejo.
New Member

#22 | Link | Posted 09-29-2010 Quote
bueno la verdad a mi me encantaría una mejor compatibilidad con los formatos mkv - siempre me presentan problemas con los subtítulos y el audio en los archivos que superen los 30 min -, además de una mayor interactividad en la navegación del menú de títulos de dvd's y blueray's discs.

Ah, y casi lo olvido, sería bueno ver mayores contribuciones para la reproducción de audio (ecualizadores, posbilidad de añadir letras, etc.).
New Member

#23 | Link | Posted 01-19-2011 Quote
HEY!!!

Este es el Mejor Programa para Videos que existe... Crearía Cientos de temas Para Agradecerles, pero seria Irrespetuoso... :)

So...

Lo Único que Mejoraría seria un Gestor Gráfico de Subtitulos... Y Es Todo... El Programa es muy Configurable, y lo Puedes adaptar a Tu Medida...

Tal Vez haga un Tema... :)

Pero Tendrá que esperar un Poco... OK!!!

Tons...

Creo que un Gestor Gráfico de Subtitulos Seria Excelente...

\m/ Saludos...
New Member

#24 | Link | Posted 02-03-2011 Quote
Realmente estoy de acuerdo con BHVampire en que el KMP es un reproductor magnífico, creo que no existe otro como él por su versatilidad y fácil manejo. ¿Qué mejoraría?...bueno hay algo que no sé cómo se podría mejorar y es la cantidad de controles que existen. En las Opciones hay variantes y posibilidades de hacer de todo, precisamente eso le da la configurabilidad que tiene, pero me ha pasado que he realizado un cambio en algo, y luego si quiero deshacerlo, me cuesta trabajo recordar dónde lo hice y me pierdo....la cantidad de cosas a configurar es enorme y abrumadora....hay cosas en las que hay que ser experto para modificarlas....No voto porque las eliminen porque sino dejaría de ser el reproductor que es, sino que tal vez se agruparan o algo....Bueno algo que podría ayudar sería tener una ayuda incluida y no con la necesidad de Internet como está ahora....una ayuda que cuando alguien se trabe en algo, con oprimir F1 salga rápidamente del escollo y brinde la ayuda necesaria.....Bueno esto son solamente ideas que tal vez se puedan implenmentar o no....De todas maneras, así como está es un gran reproductor......Saludos...
New Member

#25 | Link | Posted 02-07-2011 Quote
The KMPlayer es para mi el más completo reproductor multimedia

lo que mejoraría seria como una opción de Automático en el Render de Video, que dependiendo del vídeo que reproducimos el auto-escoge el más adecuado, para no estar cambiando de uno a otro a cada rato manualmente

lo otro es integrarle los codecs de RealMedia, yo le copie los que trae el reproductor QQPlayer (muy bueno) y me funcionó, de manera que no dependa del Sistema.

y por último, en la programación algún tipo de hilo que compruebe el estado del reproductor, ejemplo cuando reproduzco de algún CD/DVD dañado, el reproductor se bloquea y me obliga a matar el proceso.

que objetivo tiene en la versión 3 el parámetro -install ,si el software es gratis para que tiene que hacer un numero único por computadora, y que le salga el molesto cartel al usuario que lo copia sin instalarlo

Salu2
New Member

#26 | Link | Posted 02-12-2011 Quote
Integrar la interfaz a Windows 7, en la superbar y como ventana.

Tambien en mejorar el procesado de subtitulos y el de video en Windows 7.

Una version x64 tambien estaria bien, pero no es necesaria.

Un saludo
New Member

#27 | Link | Posted 02-14-2011 Quote
Me gustaria que funcione bien el actualizar codec's online, ya que nunca funcionó, al menos las veces que lo intenté me da error.
Ausol

#28 | Link | Posted 03-19-2011 Quote
Poder mezclar las canciones
New Member

#29 | Link | Posted 03-20-2011 Quote
Mejorar la compatibilidad con Windows 7 , a estas alturas es una vergüenza que sea tan inestable y por ultimo la calidad de imagen que viene por default deja mucho que desear, hay que hacer ciertas modificaciones para mejorar en algo pero aun así no le gana en calidad de imagen a WMP11.
Debe mejorar bastante en general.
New Member

#30 | Link | Hola, Posted 04-15-2011 Quote
Quisiera que tuviera soporte para controlarlo con un gamepad o joystick.

Que solucionen los problemas con windows 7 el que se me presento recientemente con la ultima versión fue que al cambiar de video se veía completamente transparente donde se ve el video.

Que cambiaran la licencia a gpl así podrían aprovechar mucho códigos con licencia bsd y gpl para su desarrollo asi como poner a su disposición el código fuente para que la comunidad ayude a parchear los errores y presentar ediciones para los otros dos sistemas operativos linux y mac os.

Si llegaran a cambiar la licencia a gpl seguramente el desarrollo seria mucho mas rápido y con esto se solucionaría las bugs y mejoraria mucho el reproductor. Otra posible solución seria que los desarrolladores trabajaran mucho mas para acelerar el desarrollo del proyecto.
«Previous Thread | Español (Spanish) | Next Thread»
Page 3 of 9: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Thread Tools
Display Modes
Posting Rules