KMPlayerㅣForum
Korean Download Skins Testimonials User Map RSS
Page 1 of 3: 1 2 3 >
View First Unread   Thread Tools Linear ModeHybrid ModeThreaded Mode
Pantuflo's Avatar
Local Service Master

#1 | Link | Comparte tu "configuración ideal", Posted 04-25-2012 Quote
[hilo en construcción]

La idea de este hilo es compartir la que para cada uno es su "configuración ideal", puesto que esta puede variar según el equipo de cada usuario. Normalmente, la configuración por defecto suele ir bien, pero hay algunos detalles de ésta que se pueden mejorar, por ejemplo:

- El render de vídeo por defecto debería ser VMR9 Renderless o EVR, pero en W7 a veces se pone VMR9 Windowed por defecto, lo que provoca una imagen pixelada.

- Para ver los subtítulos con efectos de los animes, hay que activar el módulo externo de subtítulos que está un poco escondido, en Preferencias (F2) -> Procesado de subtítulos -> Múltiples subs/Otros -> pestaña Avanzado.

Aparte de estos consejos comunes, ¿usas por ejemplo ffdshow por algún motivo en especial? ¿has seguido un tutorial de una web externa? ¿piensas que otro render, por ejemplo madVR, te da mejor calidad de imagen?

Plantilla:

========================
CPU:
Tarjeta gráfica:
Tienes activado AlbumArt/KMP+: Sí/No
Render de vídeo:
Configuración de subtítulos:
[si usas codecs externos]Códec de vídeo: xx para el formato xx
[si usas codecs externos]Códec de audio: xx para el formato xx
Otras configuraciones/trucos:
¿Por qué uso esta configuración?
Para mejorar: [imagen], [subs], [audio]...
=========================

Habrá un hilo aparte con consejos básicos de configuración y en él también se irán recopilando vuestras configuraciones.
New Member

#2 | Link | Posted 05-13-2012 Quote
La verdad es que esperaba este hilo como agua de Mayo, pero nada, parece ser que se ha quedado un poco en el olvido. Aún así, muchas gracias Pantuflo por la iniciativa!!!!
Yo pondría la mía, pero no la encuentro Es por eso que desde hace un par de semanas uso el MPC para ver los videos, que no me produce ese efecto de "saltos" que comenté en otro hilo y los colores y fluidez son muy buenos.
New Member

#3 | Link | Posted 05-16-2012 Quote
Pantuflo a ti no te importa poner la tuya?? Yo es que he actualizado al nuevo KMPlayer y he perdido toda la configuración y por mas que estoy tocando no lo dejo como lo tenía, lo veo fatal... Yo solo veo .mkv y películas 720p y 1080p generalmente y antes la veía mucho mejor, pero ahora se me hace imposible...
Pantuflo's Avatar
Local Service Master

#4 | Link | Posted 05-16-2012 Quote
OK, esta tarde añado mi configuración para XP y otra para W7, y la dejo como "ideal"... el objetivo es que cada uno vaya poniendo pegas a la configuración y añadiendo sus ideas. Pero sí, es bueno que partamos de una en particular
New Member

#5 | Link | Posted 05-16-2012 Quote
Quote:
Originally Posted by Pantuflo View Post
OK, esta tarde añado mi configuración para XP y otra para W7, y la dejo como "ideal"... el objetivo es que cada uno vaya poniendo pegas a la configuración y añadiendo sus ideas. Pero sí, es bueno que partamos de una en particular
Muchas Gracias Pantuflo!! Espero con ganas esa configuración de W7, ya cuando la valla probando y haga algunos cambios si hago, pondré la mía.

Gracias de nuevo!
New Member

#6 | Link | Posted 05-19-2012 Quote
Quote:
Me encantaria ver esa configuracion para XP. Yo hace unos dias actualice el kmp y estuve jugando un poco con las skin, pero parece que sin darme cuenta cambien la configuracion que venia usando hasta ahora...
Pantuflo's Avatar
Local Service Master

#7 | Link | Posted 05-20-2012 Quote
Aquí es donde voy dejando la configuración:
http://www.kmplayer.com/forums/showt...851#post104851

De momento he puesto los consejos más habituales que suelo dar en el foro.

No he puesto la configuración paso a paso, lo dejo para el manual que estoy actualizando estos días.
New Member

#8 | Link | Posted 06-28-2012 Quote
Quote:
Aquí es donde voy dejando la configuración:
http://www.kmplayer.com/forums/showt...851#post104851

De momento he puesto los consejos más habituales que suelo dar en el foro.

No he puesto la configuración paso a paso, lo dejo para el manual que estoy actualizando estos días.
Muchisimas gracias! Ahora lo paso a revisar. Recien ahora que me acorde pase a ver el foro, crei que habia configurado mi cuenta para que me avisara cuando alguien contestara pero parece que me equivoque.
New Member

#9 | Link | Posted 06-30-2012 Quote
Pantulo, he creado una guia de configuracion para aquellos que posean chips intel, utilizando filtros LAV, pero no logro adjuntar el archivo. Me puedes ayudar con eso?
Pantuflo's Avatar
Local Service Master

#10 | Link | Posted 07-02-2012 Quote
El foro está bastante mal últimamente, así que te recomiendo subirlo a un sitio externo como Mediafire, Rapidshare, ... Si prefieres te paso la guía a un hilo del foro de trucos (quick tips and FAQ).
Thread Tools
Display Modes
Posting Rules