KMPlayerㅣForum
Korean Download Skins Testimonials User Map RSS
Page 7 of 9: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
View First Unread   Thread Tools Linear ModeHybrid ModeThreaded Mode
New Member

#61 | Link | Posted 09-24-2012 Quote
Gracias por el tutorial de subs
Member

#62 | Link | Posted 09-30-2012 Quote
No sabia que kmplayer no soportaba subtitulos incrustados de bluray . . . me has dejado de piedra, cuando todos los reproductores lo hacen. Habia estado teniendo este problema con este tipo de subtitulos, y creia que simplemente era algun fallo del filtro o del propio kmplayer, ahora resulta que es que no los soporta.. =)

Al final entre una cosa y otra, estoy usando mas el total media theatre que el propio kmplayer, en lugar de tanto album art y pijotadas, lo suyo seria arreglar y mejorar estas caracteristicas y todos los bugs que tiene el reproductor... porq al final mucha gente ya esta dejando de usar el kmplayer.

Yo aguanto, porq me parece lo mas completo qe he visto, pero al final, spuongo que si sigue esto asi tendremos que cambiar de player.. sigh.
New Member

#63 | Link | Posted 10-15-2012 Quote
antetodo gracias por el trabajo bien hecho.
no se si es a causa de esas incompatibilidades con win7 que e leido aqui pero se deveria solucionar, si quieres que se guarden los cambios de configuracion tienes que entrar como administrador y si entras como administrador no puedes arrastrar un archivo al reproductor para que te lo reproduzca o a la lista de reproduccion, este KMPlayer se lo recomiendo a mucha gente y a la mas minima oportunidad se lo instalo a quien puedo pero la mayoria qie son gente sin demasiada experiencia en estos temas me dicen que funciona mal por este motivo, yo no soy ningun entendido pero seria iseal si eso se pudiera solucionar en futuras versiones.

lo sigiente es una cuestion de ..... bueno mejor lo explico:
en preferencias los botones de abajo (reiniciar perfil actual) (inicializar perfiles) (esportar perdiles) ... bueno yo ahi pondria mas bien lo que es (guardar/cargar configuracion de tu KMP) y en reiniciar perfil actual pondria un simple aceptar y en el derrar cancelar, que igual son tonterias mias pero seria mucho mas entendible para el que ve esas opciones por primera vez
(guardar configuracion, cargar configuracion, aceptar, cancelar.)

perdon por averme enrrollado tanto jeje y eso ke tenia prisa.
New Member

#64 | Link | Posted 10-17-2012 Quote
Hola, me interesaria encontrar soporte del reproductor para una placa capturadora de video pci. Si pudieran lograr que la señal de video pasara directo por el KMP seria lo maximo! -El programa que viene con la placa es bastante limitado y ver tv es lo unico que le falta al KMP- Tambien compatibilidad con los dispositivos windows phone, al menos para usarlo como control remoto bluetooth. Si desarrollaran una version para smartphones seria el 1ro en instalarlo. Saludos
New Member

#65 | Link | Posted 11-28-2012 Quote
yo como ya sabes no se si hay alguna solución para esto, pero me gustaría que la proxima versión integrara sus propios idiomas de audio,explicandome un poco mejor,que si una pelicula que solo esta en audio inglés,se pueda reproducir en cualquier otro idoma(español por ejemplo)dentro de los mas escuchados.
así con esto si descargamos de alguna parte una pelicula que no traiga cierto idoma que simplemente lo seleccionemos en el menú correspondiente.
!claro está,si se pudiese...!
un saludo y felicidades por vuestro trabajo
Member

#66 | Link | Posted 12-16-2012 Quote
He estado esperando version tras version a que kmplayer mejorara realmente, pero tras descargar la última version, he de decir que se acabó el kmplayer para mi. Hasta ahora, había dejado pasar los numerosos bugs que tiene el reproductor, porque es muy completo, pero ya llega un momento en que no merece la pena. Si las nuevas versiones empeoran, en lugar de mejorar, no creo que la gente siga usándolo por mucho tiempo. Ayer haciendo pruebas, de 10 videos, solo 7 se reproducieron sin problemas en el kmplayer. Los otros 3 tuve que reproducirlos con cualquier otro reproductor, porq incomprensiblemente el kmplayer era incapaz. Otros se quedan congelados nada mas empezar a reproducirse, sobre todo los que llevan una pista de audio truehd, algo que no pasaba en las versiones anteriores jajaja. Siguen existiendo numerosos bugs, como el no recordar el tamaño del zoom y las ventanas. Le cuesta horrores cambiar entre las diferentes pistas de audio y video, y en cada version es peor. Esto sin contar con los problemas con las pistas de audio. Es increible ver como el kmplayer se lleva fatal con , por ejemplo el ac3filter, o a la hora de reproducir pistas truehd, es desesperante. Con otros reproductores ningun problema, con kmplayer es imposible reproducir una pista truehd. Con todo configurado perfectamente y el ac3filter haciendose cargo de la pista truehd. El mismo ac3filter usado en otro reproductor funciona perfectamente, pero no en el kmplayer. Esto , querido amigos cansa demasiado. No merece la pena usar un reproductor que por muy completo que sea es mas inestable y tiene mas bugs que cualquier otro. Sobre todo viendo como los desarrolladores no son capaces de darse cuenta de que es mejor la estabilidad y lo práctico a tener un amasijo de cosas que solo hacen perjudicar al reproductor.

Podría seguir, pero no creo que merezca la pena. Ha sido una gran andadura con kmplayer, pero viendo que ya no es el reproductor que era, supongo que ha llegado el momento de emigrar a otro.

Suerte!!

P.D.: Tambien es increible lo mal que funciona la pagina web del kmplayer.. por favor ya es hora de que mejoreis la compatibilidad con firefox.. que estamos en el año 2012.
Member

#67 | Link | Posted 12-16-2012 Quote
Quote:
Originally Posted by chupycarabuchy View Post
yo como ya sabes no se si hay alguna solución para esto, pero me gustaría que la proxima versión integrara sus propios idiomas de audio,explicandome un poco mejor,que si una pelicula que solo esta en audio inglés,se pueda reproducir en cualquier otro idoma(español por ejemplo)dentro de los mas escuchados.
así con esto si descargamos de alguna parte una pelicula que no traiga cierto idoma que simplemente lo seleccionemos en el menú correspondiente.
!claro está,si se pudiese...!
un saludo y felicidades por vuestro trabajo

¿que te has fumao? jajajaja

Eso es imposible de hacer ahora y en el futuro. Si es que algunos pedis algunas cosas... parece que llevais en este mundillo de la informatica 2 dias.

¿Como pretendes escuchar una pelicula en español si solo lleva ingles?? jajajajajaja....
New Member

#68 | Link | Posted 12-21-2012 Quote
que tal,yo añadiría un soft que nos ayudara a extraer una peli convertida en anagllfo para poder quemarla en dvd,como un software de conversión,pero que estuviera incluido en alguna proxima version,para no solo reproducirlo en la pc,sino poder utilizar esa herramienta para convertir el 3d sbs en anaglifo y que nos quedara una carpeta donde iría a parar el archivo creado.
en pocas palabras...un convertidor 3d sbs a 3d anaglifo pero que actuara como un software a parte pero con vuestra tecnoligia...
saludos
New Member

#69 | Link | Posted 01-29-2013 Quote
Quote:
Originally Posted by ausol3 View Post
Poder mezclar las canciones
No es posible todavía ¿verdad?
New Member

#70 | Link | Un Nuevo Administrador De Buffer Via Streaming, Posted 01-31-2013 Quote
Hola, hay algo que he estado buscando en KM Player hace mucho tiempo pero ahora puedo describir esta característica de una mejor manera a través de este complemento para Firefox:

SmartVideo For YouTube

https://addons.mozilla.org/es/firefo...outube-mytube/
Este permite configurar el buffer al cargar los videos en youtube

Incluso de forma inteligente sabe que porcentaje del video debe cargar en el buffer para reproducir el video sin interrupciones.

Esto en KMPlayer sería muy útil al tratar de querer ver videos a traves de streaming ya que muchos no disponemos de grandes velocidades de internet

Que les parece esta idea...
«Previous Thread | Español (Spanish) | Next Thread»
Page 7 of 9: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Thread Tools
Display Modes
Posting Rules