KMPlayerㅣForum
Korean Download Skins Testimonials User Map RSS
Page 2 of 4: < 1 2 3 4 >
View First Unread   Thread Tools Linear ModeHybrid ModeThreaded Mode
New Member

#11 | Link | Posted 06-05-2009 Quote
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
A la espera...
Mugen_S2000

#12 | Link | Posted 06-07-2009 Quote
Ok, el post dió resultado, los usuarios estamos pendientes y por lo que veo el mismo Pantuflo quizas en el foro de ingles nos dio una mano haciendo las peticiones para que apuren la nueva version, hay que recordar que los desarrolladores son coreanos, si yo supiera coreano dejara muchos post para que muevan las manos! gracias a todos por los post!
New Member

#13 | Link | mkv y vista, Posted 06-08-2009 Quote
Por lo que veo no se llevan muy bien el vista y kmplayer a mi por lo menos me va tirones sobre todo los 1080p enfin esperemos que la nueva version lo solucione un saludo a todos.
Mugen_S2000

#14 | Link | Posted 06-13-2009 Quote
Saludos, por favor dense un paseo por los post mas viejos, alli Pantuflo respondio sobre el error del 1080p, es solo un problema de codecs, yo use vista por 6 meses y el kmplayer no me dio ningun tipo de error... ahora lo uso en el RC de windows 7 y tampoco da errores, cualquier cosa si puedo les ayudo
New Member

#15 | Link | Posted 06-13-2009 Quote
ok un saludo
Mugen_S2000

#16 | Link | Posted 07-12-2009 Quote
Saludos a todos, reviso esta pagina casi a Diario, sera que Pantuflo nos da informacion sobre para cuando la nueva version? porque al parecer era para finales de junio pero ya vamos a mitad del mes de Julio y seguimos esperando!
Pantuflo's Avatar
Local Service Master

#17 | Link | Posted 07-12-2009 Quote
Hace poco nos han dejado la versión previa sólo para los moderadores del foro, para probar que todo está bien antes de lanzar la beta. Pero han surgido unos problemas importantes con los codecs y por eso el retraso.

Sería absurdo sacar una nueva beta si va a funcionar peor que la anterior... así que un poco de paciencia ya que han prometido sacarla muy pronto, en cuanto esos problemas estén solucionados.
Mugen_S2000

#18 | Link | Posted 07-13-2009 Quote
ok muchas gracias, ahora si estoy mas tranquilo ya que la beta fue probada, me imagino que traera compatibilidad con el windows 7 y algunas mejoras en cuanto a la interactividad.
slvalencia's Avatar
Member

#19 | Link | Posted 07-13-2009 Quote
Ya es compatible ahora con win 7 ... lo 1º que hice cuando salio la RC 7100 fue instalarlo

en otros post puse que andaba todo 10 puntos.

imagino que la nueva version tambien va a andar bien
New Member

#20 | Link | Posted 07-31-2009 Quote
Hola Pantuflo,
es la version 1435pre2 con el codec update pack de VirtualManPL (28/07) recomendable?
Gracias
Thread Tools
Display Modes
Posting Rules